MINISTERIO ESPAÑOL

download.jpg

SERVICION DE ADORACIÓN - DOMINGO, 1:30-3:00 PM

Pastor Danny Gamez, nuestro Líder del Ministerio español, le llevará a través de las Escrituras, verso por verso, capítulo por capítulo, de modo que usted tiene una comprensión completa de cada pasaje.

Los servicios consisten en un tiempo de adoración y 45 minutos de enseñanza expositiva en la Palabra de Dios.

Venga a adorar al Señor con nosotros en la música y el estudio de Su Palabra. En el Santuario Sur

Ministerios de Niños y Jóvenes disponibles.


ESTUDIO BÍBLICO - MARTES, 7:00-8:30 PM

Pastor Danny Gamez actualmente enseña a través de las Epístolas pastorales (1 y 2 Timoteo, y Tito).

Los servicios consisten en un tiempo de adoración y 45 minutos de enseñanza expositiva en la Palabra de Dios.

Venga a adorar al Señor con nosotros en la música y el estudio de Su Palabra. En el Santuario Sur

Ministerios de Niños y Jóvenes disponibles.


Noche De Oracion.jpg

NOCHE DE ORACIÓN - VIERNES, 7:00-8:30 PM

Venga por un tiempo bendito de adoración, testimonios, tiempo en la palabra, oración y compañerismo. Nos reunimos el primer viernes del mes en el Cuarto de Oración.


Matrimonios.jpg

Matrimonios

"Nadie obtiene un diploma de cómo ser buen esposo o buena esposa, porque el amor es un aprendizaje constante. A la medida que pasan los días, nos enfrentamos con la realidad de vivir en pareja. ¿Cómo podemos crear bases sólidas y bíblicas para un amor duradero? ¿Como podemos honrar a Dios en nuestros hogares?

 

Ven y comparte con nosotros los estudios para parejas que ofrecemos. Te presentaremos en estos estudios la esperanza que Dios utilizara en tu vida, para que lo conozcas mejor por medio de su Palabra y vivas sus verdades como pareja.

 

Sinceramente esperamos que estos estudios para Matrimonios Cristianos sean de ayuda a muchos que nos vienen pidiendo consejo. Creemos que todos los participantes serán bendecidos con este recurso. Nosotros sabemos que este ministerio es importante, por que forma la base de la familia en las futuras generaciones."


image001.jpg

CLASES DE ESENCIALES CRISTIANAS - LUNES, 7:00-8:30 PM

Las clases de Christian Essentials ofrecen tres niveles de instrucción que son cruciales para el desarrollo de TODOS los creyentes en su caminar con nuestro Señor Jesucristo. Estamos llamados a ser Sus discípulos, ¿eres uno? ¿Sabes en qué crees? ¿Sabes por qué lo crees? ¿Has APLICADO lo que has aprendido a tu Vida Cristiana?

Las clases de discipulado, Esenciales Cristianas, son GRATIS! Incluyen:

- Creencias Fundamentales (I) - Salón # 100

Un curso de 8 semanas que cubre las doctrinas fundamentales "esenciales" de la fe cristiana: ¿Es Jesús Dios? ¿Cuál es la "Trinidad"? ¿Qué hay del pecado y el arrepentimiento? ¿Cómo obtuvimos nuestra Biblia y podemos confiar en ella? ¿Tengo que ser bautizado? ¿Qué significa tener "Salvación"? ¿Hay más de un Dios? ¿Cómo puedo profundizar en mi caminar con el Señor? Estas son solo algunas de las preguntas comunes que Dios responde a través de Su Palabra para nosotros.

- Entrenamiento para el Ministerio (II) - Salón # 102

Un curso de 8 semanas de diálogo en el aula sobre la aplicación de verdades cristianas aprendidas en la Biblia a nuestras vidas. Como discípulo, ¿qué sabemos acerca de la verdadera Hermandad Bíblica? Regalos espirituales y sus usos? ¿Qué significa ser un Steward? ¿Rendir culto? ¿Guerra espiritual?

- Como Estudiar La Biblia (III) - Salón # 108

Un curso de 8 semanas que cubre los "aspectos básicos" de Cómo estudiar la Biblia (estudio bíblico inductivo)

* ¡Esté atento a los anuncios del boletín para saber cuándo comenzarán las nuevas clases y planea unirse a nosotros los lunes por la noche de 7:00 a 8:30 pm para cualquiera, o todas, de estas clases "esenciales"!

Para más información, contáctenos:

Pastor Danny Gamez: 562-803-5631 Ext. 111

or E-mail us with questions!

 

     We offer Spanish translation headsets during our main services on Sundays and Wednesdays.  When you walk into the main entrance of the church before entering into the doors going to the sanctuary just veer left and there is a table with a black tablecloth where you can pick up your transmitter and headphones.